El candidato de la patria, Nicolás Maduro, aseguró que luego de obtener el triunfo en las elecciones presidenciales del 14 de abril iniciará un recorrido en autobús por cada rincón del país, para revisar todos los problemas y solucionarlos junto al pueblo.
“Una vez que me juramente como presidente, al otro día me voy en el autobús a recorrer Venezuela, pueblo por pueblo, a gobernar con el pueblo”, dijo en un multitudinario acto de campaña que se efectuó este jueves en el estado Carabobo.
Explicó que en cada región va a revisar los proyectos y evaluar las dificultades de la clase obrera, clase media, barrios, empresarios honestos, organizaciones sociales y populares, para tomar las decisiones que sean necesarias.
“Ese era el sueño de mi Comandante (…) me decía ‘vamos a venirnos aquí a Carabobo, al Zulia, al Táchira, a Monagas, a Anzoátegui, al Guárico, a Barinas, vamos a venirnos y nos pasamos varios días aquí oyendo a la gente, tomando decisiones, aprobando recursos’ ”, detalló.
Maduro anunció que realizará un cronograma para permanecer varios días en cada estado y que el primero sería el Zulia, el segundo el Táchira y el tercero Carabobo.
Ratificó a los trabajadores que han manifestado su solidaridad con el proyecto revolucionario y al pueblo en general que no les fallará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario