Este viernes 5 de abril, cuando se cumple un mes de la desaparición física del presidente Hugo Chávez, familiares, allegados e integrantes del Gabinete Ejecutivo realizarán un acto en el Cuartel de la Montaña, donde permanecen los restos mortales del líder de la Revolución Bolivariana, para honrrar su memoria.
La información fue suministrada por el presidente Nicolás Maduro, durante un acto de campaña en el estado Carabobo, y ratificada por Argenis Chávez, hermano del Comandante Supremo de la Revolución, durante su participación en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.
“Vamos a hacer una misa en el Cuartel de la Montaña (…) vamos a estar todos ahí para estar al lado del inmortal, el gran Chávez”, comentó, destacando al mismo tiempo que el jefe revolucionario siempre permanecerá “en la mente, el alma y el corazón” de quienes en vida lo admiraron y apoyaron.
Estimó que el suceso del 5 de marzo ha “afectado a la gran mayoría del pueblo venezolano” y refirió que pese a que algunas personas lo celebraron, la desaparición física del Comandante “es y seguirá siendo una tragedia” para esa mayoría.
En su caso personal, detalló que la muerte de Hugo Chávez significó “la pérdida de un hermano, de un amigo, de un compañero, del líder”.
Para Argenis Chávez, ahora es que se va a conocer la obra del desaparecido Presidente, “no solamente en el país sino en Latinoamérica y el mundo”.
FUENTE: CORREO DEL ORINOCO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario