domingo, 12 de junio de 2016

Desarrollarán programa de formación para líderes de la GMVV

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este sábado desarrollar un programa de formación para los líderes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el país.

“Vamos a desarrollar, a partir de esta semana, un programa de formación para líderes de la GMVV adaptadas a las condiciones de las tareas que ellos tienen que asumir para prepararlos “, dijo Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión durante el Congreso de la Patria de la GMVV.

Al respecto, señaló que forma parte de la educación-acción que impulsa el Estado para que el pueblo aprenda haciendo, al tiempo que propuso como meta “60 días para conformar los consejos comunales de los urbanismos de GMVV”, a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto.

El jefe de Estado señaló que la organización es vital para ir resolviendo los inconvenientes y mejorar los urbanismos, por lo que pidió realizar una agenda de trabajo.

Con esta propuesta se consolidará una red de voceros de base en todos los lugares donde se han construidos hogares para el pueblo.

GALLINEROS PARA LAS COMUNIDADES

Asimismo, el presidente Maduro anunció la creación de un plan especial para instalar 1.000 gallineros en 1.000 comunidades, con la finalidad de producir sus propios huevos.

Manifestó que el pueblo debe dejar de ser consumidor dependiente para ser útil en la familia y en la comunidad. “Venezuela necesita una Revolución Cultural Productiva”, aseguró.

También insistió en la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para hacerle frente a la guerra económica.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen
FUENTE: CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario