El presidente del PSUV apuntó que “acuerdo a los cálculos que ellos hacen al final este pueblo se le va a voltear a la Revolución y va votar masivamente por la derecha”
El presidente del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, señaló este lunes que la campaña de la derecha contra la Revolución, de cara a las elecciones parlamentarias, “es promover el caos, el sabotaje general, la violencia y profundizar la guerra económica”.
Durante un acto con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar junto a las y los candidatos a los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre, el mandatario nacional apuntó que de “acuerdo a los cálculos que ellos hacen al final, este pueblo se le va a voltear a la Revolución y va votar masivamente por la derecha”.
En ese sentido, Maduro llamó a las y los revolucionarios a no descansar en el trabajo diario por despertar conciencia y por neutralizar la maldad del enemigo. “Nuestro pueblo tiene los elementos para entender esta batalla (…) pero los lideres y lideresas tenemos que ir al cara cara con el pueblo”, indicó.
Asimismo, instó a las y los candidatos revolucionarios a realizar una campaña “de la verdad, del amor, del optimismo, alegría y del futuro, la campaña de las soluciones populares a los problemas”.
Ratificó su llamado a conformar equipos de trabajo sin sectarismo y estar alertas ante las acciones de la derecha. “Nuestra campaña tiene que ser bien definida, en sus distintas fases, de contacto directo donde combinemos todos los espacios y todas las fuerzas, tiene que ser unitaria hacia el pueblo que convoquemos”, llamó.
GPP OBTENDRÍA VICTORIA ARRASADORA
Por otra parte, Maduro aseguró este lunes que si las elecciones parlamentarias fueran hoy lunes, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar obtendría “una victoria arrasadora, gigantesca” en todos los estados del país.
Finalmente, destacó que ese hecho no lo comunicó por triunfalismo, sino que es “una fuerza construida” al rededor del Plan de la Patria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario