martes, 3 de febrero de 2015

TSJ rechaza campaña de desprestigio hacia altas autoridades venezolanas

En el acto con motivo de la exposición de avances del Poder Judicial durante 2014
..........
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se suma a la “identificación que ha hecho el colectivo sobre las temerarias pretensiones de desprestigio hacia altas autoridades venezolanas” haciendo referencia a la campaña de difamación contra el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Así declaró la presidenta del TSJ, Magistrada Gladys Gutiérrez, durante la presentación de los avances de esta institución en el año 2014, al tiempo que manifestó su apoyo a la posición tomada por el Estado venezolano en el respaldo al Poder Público y el Poder Popular y rechazando categóricamente las agresiones contra los entes.
La Magistrada también hizo referencia a que el TSJ sostiene firme su compromiso de mantener la estabilidad de la República, garantizando la paz en el territorio nacional y brindando mayor apoyo al pueblo
Anunció que mantuvieron reuniones con el Poder Popular organizado. “Consistentes dichas reuniones en un diálogo a nivel nacional por una justicia participativa y protagónica”, destacó.
Agregó, por último, que los trabajadores del máximo tribunal tienen un compromiso con el pueblo, al igual que para la consolidación de los objetivos de la gestión: “participación popular, máxima atención ciudadana, eficiente inversión de los recursos y coordinación e integración eficaz del sistema de justicia”.

T / César Noguera
F /Prensa TSJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario