miércoles, 5 de marzo de 2014

Presidente Maduro llama al pueblo organizado a neutralizar cualquier acción violenta en sus comunidades


“Yo llamo a todo el pueblo, a las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), consejos comunales, a los movimientos sociales, a las comunas, a los movimientos juveniles, obreros, campesinos, de mujeres, llamo a todo el pueblo a hacer valer en su comunidad la orden del comandante Hugo Chávez: candelita que se prenda, candelita que se apaga”, instó el jefe de Estado
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó al pueblo organizado a neutralizar en sus comunidades a los grupos violentos, esto ante las amenazas de grupos violentos de trancar el país.

“Yo llamo a todo el pueblo, a las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), consejos comunales, a los movimientos sociales, a las comunas, a los movimientos juveniles, obreros, campesinos, de mujeres, llamo a todo el pueblo a hacer valer en su comunidad la orden del comandante Hugo Chávez: candelita que se prenda, candelita que se apaga con el pueblo organizado, para garantizar la paz a nuestro país”, exhortó el mandatario nacional.

El exhortó lo hizo el jefe de Estado en virtud de que los grupos violentos han amenazado con trancar el país el cual , aseguró  “esta funcionando libremente con toda tranquilidad y así será todo el día y los días por venir”.
Asimismo, el presidente constitucional hizo un reconocimiento especial a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que ha estado trabajando en función de garantizar la paz en el territorio nacional.
Las declaraciones se produjeron durante el acto en homenaje al comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, realizado en el paseo Los Próceres, en Caracas, con motivo de la conmemoración del primer aniversario de la partida física del líder Eterno venezolano.
Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de Telesur
CORREO DEL ORINOCO.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario