domingo, 16 de marzo de 2014

Maduro: Chávez se mantendrá con nosotros mientras exista la necesidad de amar a la Patria


El Mandatario Nacional aseveró que fue el comandante supremo quien despertó la necesidad de sentir y reconocer a la música venezolana
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado que el comandante supremo, Hugo Chávez, se mantendrá entre el pueblo venezolano mientras exista la necesidad de amar a la Patria.

“Chávez ha estado con nosotros siempre, nos nos ha faltado ni un solo día, nos sembró de amor, mientras sintamos la necesidad de amar a la patria, Chávez estará con nosotros , como un pajarito cantando o una niña recitando”, aseveró.
Desde el cierre de los actos conmemorativos en honor al comandante supremo, Hugo Chávez, desde el Cuartel de la Montaña 4-F, en la parroquia 23 de enero, en Caracas, el Mandatario Nacional aseveró que fue el comandante supremo quien despertó la necesidad de sentir y reconocer a la música venezolana.
“Solo después del año 92 los venezolanos aprendimos a reconocer la música llanera, eso es uno de los aportes que hizo el comandante Chávez, que el llano, su poesía, su forma de ser se incorporara a la nueva venezolanidad”, aseguró.
Felicitó a los organizadores de los eventos culturales que se realizaron en el Cuartel de la Montaña en los que durante 10 días continuos se recordó con pasión al líder de la Revolución Bolivariana.
T/Meibert García
F/Prensa Vicepresidencia
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario