jueves, 27 de febrero de 2014

Presidente Maduro llama a crear una Comisión de la Verdad en materia económica


Ante la petición del empresario Lorenzo Mendoza, presidente de empresas Polar, el jefe de Estado dijo estar preparado para iniciar un acercamiento con la empresa privada y concentrar más esfuerzos en la economía del país
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a crear un Comisión de la Verdad en materia económica, para tratar todo lo relacionado a este sector importante del país.
Ante la petición del empresario Lorenzo Mendoza, presidente de empresas Polar, el jefe de Estado dijo estar preparado para iniciar un acercamiento con la empresa privada y  concentrar más esfuerzos en la economía del país.
“Estoy absolutamente de acuerdo y si me permiten digo que estoy preparado para eso y quiero hacerlo”, puntualizó el Presidente constitucional de la República, desde el Palacio de Miraflores.

“Vamos ahora a parar la guarimba, la violencia y cuando apaguemos esas cosas, establezcamos un buen nivel de respeto a la Coinstitución, cada quien haciendo lo suyo: el que le toca ser alcalde, ser alcalde, gobernador, gobernador y los partidos políticos haciendo su trabajo, concentremosno más en la economía”, puntualizó.
Durante la instalación de la Conferencia por la Paz, el empresario Lorenzo Mendoza, pidió al gobierno nacional iniciar una Comisión de la Verdad para conocer, con cifras oficiales, la realidad de la economía nacional.
Texto/Ricardo Rojas
Correo del Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario