sábado, 22 de febrero de 2014

Muere un motorizado degollado con una guaya colocada por fascistas en el municipio Sucre (+Video)


El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que se trata de uno de los hechos más detestables y repudiables de los que se han producido en los últimos días
La noche de este viernes  murió degollado el  joven motorizado, Santiago Enrique Pedroza Longa, de 29 años, cuando intentó pasar una barricada colocada por grupos fascistas  e impactó con una guaya tensada de alambre.

El suceso se produjo en la avenida Rómulo Gallegos, en el sector Horizonte del municipio Sucre en el estado Miranda, lugar donde se hicieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Sucre y Bomberos del Distrito Capital.
El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que se trata de uno de los hechos más detestables y repudiables de los que se han producido en los últimos días.
Indicó que este crimen refleja una clara señal de violencia extrema que dan los sectores, cuyo origen es el fascismo y el asesinato.
Explicó que los manifestantes han diseñado nuevas estrategias para quitarle la vida a quienes intenten pasar las barricadas.
En este caso, colocaron la guaya entre un poste de la acera y amarrarlo del otro lado de la avenida. La emboscada criminal se efectuó en horas de la noche, Pedroza salió de su trabajo en un automercado, se dirigía hacia su hogar cuando grupos vandálicos le quitaron la vida.
“Este hecho lo condenamos profundamente y hemos ordenado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hemos coordinado con el Ministerio Público, porque los asesinos que colocaron esa guaya con la obvia intención de causar muerte, de causar daños a los seres humanos que pasaran por ese sitio, tienen que ir presos”, aseveró.
Rodríguez Torres exhoró al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski a que asuman la responsabilidad de los acontecimientos violentos en esta región, porque hasta ahora han sido indiferentes ante ello.
T / Yorcellys Bastidas
CORREO DEL ORINOCO.
Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario