martes, 18 de febrero de 2014

Maduro: “Venezuela no acepta amenazas de nadie, ¡fuera gringos!”


“A mi el único que pueda exigirme es el pueblo de Bolívar.Ya basta de su injerencia, de sus insultos y su arrogancia”, dijo el jefe de Estado en Caracas


El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazó este martes las acciones injerencistas de los Estados Unidos ante los acontecimientos presentados en el país en los últimos días, que buscan desestabilizar y generar un golpe de Estado.
“Venezuela no acepta amenazas de nadie. ¡Fuera gringos!. ¡Yankee go home!. Venezuela se respeta, gringo”, exclamó el jefe de Estado en relación a la solicitud hecha por el funcionario Alex Lee, subsecretario adjunto para América del Sur del Departamento del Estado de los EE.UU, quien le transmitió un mensaje al gobierno de Venezuela.

Maduro explicó que el gobierno de Barack Obama exige a Venezuela en primer lugar, que se siente a dialogar con la oposición; en segundo lugar  ”que dejáramos en libertad a todos los detenidos de los disturbios recientes, y en tercer lugar que el arresto del señor Leopoldo López podría causar consecuencia negativas con sus ramificaciones internacionales, por lo que y solicitó que se detuviera las medidas judiciales contra López”, indicó desde el Palacio de Miraflores durante un acto masivo con los trabajadores petroleros.
“A mi el único que pueda exigirme es el pueblo de Bolívar.Ya basta de su injerencia, de sus insultos y su arrogancia”, dijo Maduro, al tiempo que calificó de insolentes tales exigencias.
Ratificó que fueron expulsados del país tres funcionarios norteamericanos, y que ya uno salió del territorio nacional. “Tienen 48 horas para que se retiren de Venezuela”, sumó el jefe de Estado.

“Nosotros queremos tener relaciones de diálogo y respeto en condiciones de igualdad (…) sigo haciendo un llamado a la rectificación de la política injerencista de Estados Unidos. Un llamado para que respeten al pueblo de Bolívar”, concluyó el Mandatario Nacional.

T/Jessica Medina V.
F/Prensa Presidencial

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario