miércoles, 26 de febrero de 2014

Maduro: Quienes prohíben el Carnaval demuestran sus intenciones de quitarle la libertad al pueblo


Mandatario Nacional llamó a razonar sobre las consecuencias de quitarle la festividad al pueblo y destacó la afectación económica que podrían sufrir los comercios y posadas turísticas
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que los gobernantes de oposición que han prohibido el Carnaval en sus localidades demuestran sus intenciones de quitarle la libertad al pueblo.
Durante una asamblea con campesinos y Movimientos Sociales, que marcharon hasta el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional llamó a razonar sobre las consecuencias de quitarle la festividad al pueblo y destacó la afectación económica que podrían sufrir los comercios y posadas turísticas. “Es un acto irracional , de maldad”, sentenció Maduro.

Insistió en que cientos de posadas, hoteles y restaurantes suman por las actividades de Carnaval entre 20% y 30% del ingreso económico anual. “El turismo mueve mucho la economía”, aseguró.
Puntualizó que la familia venezolana tiene derecho a recrearse y a recorrer Venezuela. “Ni la peor dictadura le prohibió el Carnaval a las y los venezolanos”, sostuvo.
“Se están dando cuenta de las consecuencias de la decisión de actores de la derecha de prohibirle el Carnaval al pueblo, no es cualquier cosa”, cuestionó Maduro al dirigirse a los movimientos sociales presentes en Miraflores. “El Carnaval va en Venezuela”, indicó por último.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/AVN
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario