domingo, 16 de febrero de 2014

Gobierno Nacional definió estrategias para neutralizar a grupos violentos en Chacao


De las 120 personas aprehendidas por alteración del orden público, solamente quedan 14 detenidos que cometieron delitos graves como portar armas de fuego en manifestaciones, quemar las seis unidades del Cicpc y las agresiones a funcionarios policiales
El Gobierno Nacional definió un conjunto de estrategias para neutralizar a los grupos violentos que quebrantan, en horas de la noche,  el orden público en el municipio Chacao del estado Miranda.

Al ofrecer un balance sobre la situación de seguridad en el país, el titular del despacho para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, precisó que los sectores virulentos han sido minuciosamente caracterizados.
Sobre la base de trabajos de inteligencia, especificó que los individuos violentos utilizan motocicletas alta cilindradas, así como indumentarias de protección muy costosas.

El ministro resaltó que los estudiantes que protestan durante el transcurso del día lo hacen de manera pacífica.
El alto funcionario señaló que la Policía del estado Miranda (Polimiranda) no ha garantizado la seguridad ciudadana en esa localidad.  En ese sentido, solicitó al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, que actúe para proteger a la población de Chacao.
Finalmente, el ministro Miguel Rodríguez Torres subrayó que de las 120 personas aprehendidas por  la alteración del orden público, solamente quedan 14 detenidos, quienes cometieron delitos graves como portar armas de fuego en manifestaciones, quemar las seis unidades del Cicpc y por agresiones a los funcionarios policiales.
Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo


Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: 
@elcomunero2011 


Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario