lunes, 30 de diciembre de 2013

Maduro: Fue el Comandante Chávez quien rompió la dictadura comunicacional en Venezuela


El jefe de Estado anunció que próximamente saldrán al aire otros medios informativos como lo son Tv Conciencia, Tv Juventud y TeleSur en Inglés y en otros idiomas, “los nuevos espacios comunicativos seguirán surgiendo”.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó este lunes los señalamientos negativos de la oposición venezolana sobre la recién inaugurada Televisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB).

“Ya están por ahí los opositores criticando la TVFANB, dicen que eso es darle mucho poder a la Fuerza Armada. Hay que darle poder moral, organizativo, militar y comunicacional”, aseveró.
Además, el Jefe de Estado aseveró que fue el comandante supremo, Hugo Chávez, quien rompió la dictadura de los medios de comunicación al crear espacios que dieron a conocer la realidad del país más allá de nuestras fronteras, tal como fue el caso de TeleSur.
“La oposición criticó igualmente cuando el Comandante anunció la creación de TeleSur. Este medio es una ventana impresionante, es expresión de la nueva comunicación mundial para romper la dictadura de CNN. Luego surgió otro medio como Rusia Today”, recordó.
Anunció que próximamente saldrán al aire otros medios informativos como lo son  Tv Juventud y TeleSur en Inglés y en otros idiomas, “los nuevos espacios comunicativos seguirán surgiendo”.
Texto/Meibert García
CORREO DEL ORINOCO..
Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario