lunes, 14 de octubre de 2013

UNES realiza proceso de captación para estudios penitenciarios y bomberiles


Jesús Manuel Monsalve, director de la UNES en la Gran Caracas, señaló que se espera la captación de aproximadamente 20.000 jóvenes, quienes formarán la primera cohorte que arrancará el 4 de noviembre

Desde este fin de semana, en el bulevard de Sabana Grande, en Caracas, se realiza la captación de jóvenes que deseen ingresar en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), para formarse en los Programas Nacionales de Formación (PNF) en materia penitenciaria y bomberil.
Jesús Manuel Monsalve, director de la UNES en la Gran Caracas informó que la actividad se realiza a nivel nacional y estará abierta hasta finales de la próxima semana.

“Esta campaña de captación es para jóvenes entre los 18 y 34 años de edad. Es una oportunidad que tienen para contribuir al desarrollo del país y garantizar la seguridad integral de los ciudadanos”, expresó.

El funcionario explicó que para ingresar en los PNF penitenciaria los jóvenes deben tener entre 24 a 34 años, y serán los encargados de la administración y funcionamiento de los recintos penitenciarios en el país con una profesionalización óptima y de calidad.

Para los que deseen formar parte del Cuerpo de policías Nacional Bolivariano y los bomberos, deben tener una edad comprendida entre los 18 y 25 años, y serán formados para prestar servicio integral a la comunidad.

Monsalve señaló que se espera la captación de aproximadamente 20.000 jóvenes, quienes formarán la primera cohorte que arrancará el 4 de noviembre para formarlos a nivel físico, intelectual y moral.

T/Meibert García
F/UNES
Correo del Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario