miércoles, 23 de octubre de 2013

Maduro: Oposición no se movió durante simulacro electoral porque prepara planes antidemocráticos para el 8-D


El presidente Nicolás Maduro cuestionó que la derecha venezolana utilice la campaña para preparar fuerzas que les faciliten emprender acciones contra el pueblo, tras los resultados de los comicios del próximo 8 de diciembre
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la oposición no participó en simulacro electoral porque preparan planes desestabilizadores contra el pueblo, de cara a los comicios del próximo 8 de diciembre.
“Ellos utilizan la campaña electoral para subvertir el orden, para preparar fuerzas para incendiar Venezuela, para mover plata que les llega de Estados Unidos y financiar el sabotaje económico”, cuestionó el jefe de Estado.

Precisó que el país cuenta con el sistema electoral más democrático del mundo y así lo reconoce la comunidad internacional, al destacar que es uno de pocos en el mundo que realiza este tipo de simulacros.
Refirió durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, que hay un sector de la oligarquía que pide que se produzca un golpe de Estado ya e incluso ya tienen preparado quien, en un hipotético caso, sería la presidenta de la junta de transición, nombrada por el gobierno de los Estados Unidos.
Advirtió que a quienes intenten salirse de la Constitución les llegará la Ley.
“Si la Ley nos ordena un día, que a estos señores pelucones de la burguesía y los traidores que se les unieron, actuar, actuaremos, tengan seguridad, como lo dije en dos aspectos de la vida nacional yo voy con todo contra la corrupción, sea quien sea, alguien que se disfraza de rojo o de la burguesía amarilla”, puntualizó.
Dijo que el que roba y se enriquece en nombre de la Revolución es doblemente culpable ante las leyes y además es un traidor.
T / Yorcellys Bastidas
F / Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario