miércoles, 23 de octubre de 2013

El 8 de diciembre será el día de la lealtad y amor del pueblo al Comandante Chávez


Durante la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en la parroquia El Furrial, en el estado Monagas, instó a los militantes socialistas que no fueron postulados para las venideras elecciones a no dividir la fuerzas populares
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el 8 de diciembre será el día de la lealtad del pueblo venezolano al Comandante Supremo, Hugo Chávez, con el triunfo de la Revolución en los próximos comicios municipales.

Así lo manifestó durante la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en la parroquia El Furrial, en Maturín, estado Monagas.
“El pueblo no le va a fallar a Chávez, a sus sueños y a su proyecto, el 8 de diciembre es el día de la lealtad y del amor a Chávez, así lo decreto, así lo declaro”, indicó.

El jefe de Estado instó a los militantes socialistas que no fueron postulados para las venideras elecciones, a no dividir las fuerzas populares y de esta forma garantizar una vez más la victoria.
“Todos aquellos compañeros que de alguna manera tuvieron alguna posición en un momento dado, rectifíquela, yo le hago un llamado a aquellos que creen que dividiendo las fuerzas populares por una diferencia circunstancial, coyuntural, de una candidatura, le hacen un favor a la Revolución, no, están en contra de la Revolución”, dijo el Presidente.
Puntualizó que el Gobierno Bolivariano tiene muy claras las tareas que debe cumplir con la Patria.
Maduro resaltó lo positivo de la batalla que se viene dando a través del Gobierno de Calle por el derecho al futuro y la estabilidad social del pueblo.
“Tremenda batalla con Gobierno de Calle. No se preste nadie al divisionismo compañeros en Maturín (…) vayamos unidos, juntos, por encima de las diferencias coyunturales”, enfatizó.
T / Yorcellys Bastidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario