lunes, 14 de octubre de 2013

Díaz Rangel: Gobierno debe resolver problemas de altos precios y desabastecimiento antes del 8-D


“Maduro está conciente, incluso antes de ser Presidente, del fenómeno de la corrupción y de la necesidad de enfrentarlo con todos los hierros”, consideró el periodista venezolano y director del diario Últimas Noticias

Los altos precios y desabastecimiento de alimentos son problemas que debe resolver el Gobierno Nacional antes de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, afirmó el periodista venezolano, Eleazar Díaz Rangel.

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, el  director del diario Últimas Noticias consideró que la neutralización de la guerra económica -desencadenada por grupos empresariales- es fundamental para obtener resultados favorables en los comicios del 8-D.

“Esos problemas deben resolverse antes de esas elecciones, sino  hay  riesgo de que graviten negativamente y que algunos municipios puedan perderse, precisamente, por los altos precios y escasez de productos. Imagino que en el Gobierno estarán conscientes y habrán tomado medidas para resolver esa situación”, explicó.
Díaz Rangel afirmó, por otra parte, que la lucha radical contra la corrupción fue el eje medular del discurso emitido por mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la Asamblea Nacional.
“Maduro está conciente, incluso antes de ser Presidente, del fenómeno de la corrupción y de la necesidad de enfrentarlo con todos los hierros”, ratificó.
Sobre la situación del Periodismo venezolano, Eleazar Díaz Rangel sentenció que la visión unilateral de los medios de comunicación es perjudicial para la sociedad.
Finalmente, el autor del libro La prensa venezolana en el siglo XX subrayó: “(Los medios) parecieran negar buena parte de lo que ocurre en el país. Se limitan fundamentalmente a recoger lo que interesa a determinadas políticas. Es una mal que se le hace a la sociedad. En el gremio periodístico no se observa reflexión alguna sobre el Periodismo que se está haciendo”.
Texto/Luis Lovera Calanche
Video/Cortesía Últimas Noticias
Foto/Archivo
Correo del Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario