martes, 4 de junio de 2013

Maduro califica como positiva aclaratoria del gobierno colombiano de no adherirse a la OTAN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó este martes como positiva la aclaratoria del gobierno de la República de Colombia sobre la no adhesión a la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) y que solo trabaja para convertirse en un “socio en materia de cooperación”.
“Saludamos la declaración del ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón que nos llena de ánimo. Ha aclarado que no quieren entrar a la OTAN”, manifestó el mandatario nacional desde el estado Vargas.

Señaló que la declaración de Pinzón “va en la onda de nosotros poder mantener en buen carril las relaciones de paz, de cooperación con el Gobierno de Colombia y con toda Suramérica”.
Maduro ratificó su deseo de que entre Venezuela y Colombia existan las mejores relaciones de cooperación, comunicaciones y coexistencia de dos modelos diferentes. “Queremos las mejores relaciones con el Gobierno de Colombia, en base al respeto y a la no injerencia en los asuntos internos de cada país”, afirmó el Jefe de Estado.
Por último, manifestó que llegará el momento de reunirse con el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, “para conversar largamente y sentar las bases de las relaciones (entre ambos gobiernos) y no dejar que nos vuelvan a descarrilar”.
CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario