El jefe de Estado anunció que entregará unas unidades productivas al gobernador de la entidad, Adán Chávez, con el fin de elevar la capacidad de producción en tierras barinesas

Durante un conversatorio con agroproductores del estado Barinas, el jefe de Estado anunció que entregará varias unidades productivas al gobernador de la entidad, Adán Chávez, con el fin de elevar la capacidad de producción en tierras barinesas.
“Debemos elevar la capacidad de producción en el país en general, pero particularmente en alimentos”, sostuvo Maduro.
Explicó que en esta nueva modalidad de producción serán priorizados 52 rubros, entre los que mencionó la yuca, el plátano, topocho, entre otros.
Destacó que el objetivo es convertir a Barinas en una potencia productiva, “esto forma parte del concepto de una región de desarrollo”.
Informó que el sábado estará firmando el documento de compromiso con el estado Barinas, donde se detallarán cada uno de estos acuerdos, además de los recursos que serán aprobados para iniciar los trabajos en la entidad.
Por último, consideró que estos planes permitirán abastecer de productos el mercado y se contribuirá a disminuir la inflación y la especulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario