viernes, 3 de mayo de 2013

Hugo Chávez sembró amor, democracia y tolerancia en el pueblo venezolano


El presidente Nicolás Maduro ratificó que “la derecha fascistoide, pinochetista y hitleriana” sigue buscando envenenar de odio al pueblo con la intención de crear un clima de violencia e intentar desestabilizar el país
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que el comandante supremo Hugo Chávez fue quien sembró el amor, la democracia y la tolerancia en el pueblo venezolano.
Durante la jornada de Gobierno de Calle efectuada en la parroquia Petare del estado Miranda, el Jefe de Estado reiteró el llamado a las y los revolucionarios a estar alerta ante las campañas de odio e intolerancia que viene promoviendo la oposición, con el fin de acabar con todo lo alcanzado en socialismo.

La siembra democrática que dejó Chávez es tan amplia que el municipio Sucre cuenta con un alcalde fascista, dijo en referencia al dirigente opositor Carlos Ocariz. “Él pone una cara de bobo y una sonrisita, pero son fascistas, odian al pueblo”, acotó.
En ese sentido, criticó que “la derecha fascistoide, pinochetista y hitleriana” que dirige a la oposición venezolana, siga buscando envenenar de odio al pueblo, con la intención de crear un clima de violencia e intentar desestabilizar el país.
“Si ellos (la oposición venezolana) pudieran salir y masacrar al pueblo lo harían, por eso han ido infectando del virus del odio a nuestro pueblo”, sostuvo.
Por último, Maduro destacó que gracias a la enseñanza del líder revolucionario “se ha construido un movimiento político revolucionario profundamente humanista”.
Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo
FUENTE: CORREO DEL ORINOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario