El presidente del parlamento Diosdado Cabello informó que este jueves los diputados Blanca Eekhout y Pedro Carreño acudirán al Tribunal Supremo de Justicia a consignar nuevos elementos de rigor para contribuir con las investigaciones

El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello Rondón, instó a la oposición venezolana a no subestimar a las fuerzas chavistas y aseguró que los revolucionarios “jamás y nunca seremos fascistas”.
Recordó que este grupo de ciudadanos, asesinados durante la violencia perpetrada por la derecha venezolana, salieron a las calles a celebrar con amor la victoria de Nicolás Maduro y defender el legado del comandante supremo Hugo Chávez y “se econtraron con la salvajada de un irresponsable que creía que iba a gobernar a Venezuela”.
Informó que este jueves los diputados Blanca Eekhout y Pedro Carreño acudirán ante los poderes de la justicia venezolana a consignar nuevos elementos de rigor para contribuir con las investigaciones.
“Estamos haciendo una investigación que aportaremos a los distintos poderes para que se haga justicia verdadera, justicia de verdad”, expresó.
Asimismo, Cabello Rondón exhortó al pueblo venezolano a no caer en el chantaje de los medios de comunicación privados y de la derecha fascista que han manipulado estos acontecimientos, con el fin de crear un ambiente de zozobra en Venezuela.
En ese sentido, el diputado llamó a la militancia revolucionaria a mantenerse “rodilla en tierra para defender la Patria, para seguir luchando por los más débiles y los más necesitados, pero también fusil al hombro y bayoneta calada porque no nos vamos a calar chantaje de esta derecha fascista”.
En la actividad participaron la defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, diputados del Parlamento y familiares de las víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario