El Jefe de Estado detalló que asignó recursos adicionales que serán invertidos exclusivamente en distintos proyectos para el estado Zulia, los cuales serán detallados este viernes por el gobernador Francisco Arias Cárdenas
El presidente de República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este jueves que aprobó 6 mil millones de bolívares para el plan de construcción y reparación vial de todo el país que se ejecutará a través del Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre.
Durante un encuentro con empresarias y empresarios del estado Zulia en el marco de su propuesta del Gobierno de calle, detalló que asignó recursos adicionales que serán invertidos exclusivamente en distintos proyectos de la entidad occidental, los cuales serán detallados este viernes por el gobernador Francisco Arias Cárdenas.
“Para todas esas propuestas que hicimos durante la campaña, ya están los recursos y deben arrancar todos los proyectos, no debe pararse nada, porque está el proyecto, están los recursos, no hay excusa, ahora vamos a las obras, a construir”, dijo
El Jefe de Estado llamó a todo su equipo de Gobierno, conjuntamente con todas y todos los venezolanos que votaron por él para que fuera el Presidente de la República, así como con aquellos que no lo apoyaron, para que se incorporen a la construcción de la paz y el proyecto de la Patria.
“Aquellos venezolanos que nunca han votado por la Revolución yo los llamo a trabajar también, hagan oídos sordos a los llamados a la violencia”, exhortó.
Maduro destacó que durante el encuentro se escucharon “intervenciones interesantes”, y enfatizó que todo su equipo está listo para llevar a cabo el Gobierno de calle. “Vamos a ir a los barrios, a las empresas públicas, a la petroquímica y así vamos a recorrer el país”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario