Al cerrar su discurso en Portuguesa, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, expresó que ya su vida está decidida: estar al servicio del pueblo, como lo ordenó el Comandante Hugo Chávez.
"Ya lo que me queda está decidido y está al servicio del pueblo venezolano, así lo ordenó Chávez", exclamó.
Dijo que confía en que los venezolanos lo elegirán presidente para continuar la senda socialista marcada por el Comandante Hugo Chávez.
En este contexto, llamó al pueblo de oriente a la calle para participar de los eventos de campaña que llevará a cabo mañana en Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Anzoátegui.
Adelantó que el jueves será el cierre de campaña en el que espera llenar siete avenidas del centro de la ciudad capital, tal y como lo hizo el líder de la Revolución en la campaña de octubre de 2012.
"Vamos a la calle, pueblo, con fuerza. Confío en ustedes; confíen en mí, no les voy a fallar jamás", manifestó.
Recursos aprobados
Durante el evento, Maduro aprobó 60 millones de bolívares para la ampliación y mejoramiento del Hospital J.M Cazal, de Araure, en Portuguesa.
Igualmente solicitó al ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, que se reúna con reprsentantes de la agricultura en los cinco estados llaneros del país para impulsar la Gran Misión Agrovenezuela.
FUENTE: RNV
No hay comentarios:
Publicar un comentario